. . .
  • C/ San Juan, 5 - 42002 Soria
  • 975 212 455

Infancia

Presentación

La infancia es y ha sido siempre el sector más vulnerable. Dado que la crisis ha incrementado las situaciones de riesgo o exlusión social en muchas familias, hacen que los niños hayan sido los grandes afectados. Se calcula que algo más del 30% de los niños están en riesgo de pobreza, situando a España como el segundo país con mayor pobreza infantil, tras Rumanía.

El programa “2 de febrero” intenta garantizar las mismas oportunidades a todos los niños, por lo que nuestro objetivo es fomentar el crecimiento personal de los menores, combinando lo lúdido y lo educativo ofreciendo un espacio alternativo en el tiempo libre y en el estudio con un apoyo para aquellas tareas y asignaturas en las que se presenten mayores dificultades.

Nuestro programa ofrecen un apoyo escolar para cursos de primaria (de segundo a sexto de primaria) y secundaria (de primero a cuarto de la E.S.O) que se ve reforzado con ocio y tiempo libre  y un campamento que realizamos en verano, buscando un ocio alternativo y fomentando una educación en valores y una mayor socialización.

 

Descripción programa

  • Apoyo escolar para educación primaria
  • Apoyo escolar para educación secundaria.
  • Campamento.
  • Actividades de ocio y tiempo libre durante el año.

Destinatarios

Chicos y chicas de entre 7 y 16 años, que se encuentren entre segundo de primaria y cuarto de la E.S.O

Cómo Acceder

Mediante las valoraciones del técnico de infancia

Contacto