. . .
  • C/ San Juan, 5 - 42002 Soria
  • 975 212 455

Tienda “Moda re-“

Presentación

La tienda de ropa Moda re- supone la fase final de la puesta en marcha de la empresa de inserción laboral Granito de Tela.

Esta tienda nace con un claro enfoque social y muestra la fase más visible de todo un proceso de recogida, reciclaje, selección y reutilización que apuesta claramente por el desarrollo sostenible y la economía social.

La tienda Moda re- supone unos de los pilares de la empresa de inserción socio-laboral Granito de Tela.

La ropa se recibe ya seleccionada de otras plantas de selección y reciclaje de ropa de segunda mano de la Confederación de Cáritas Española.

Posteriormente se lleva a cabo un proceso de higienización y etiquetado en la planta de almacenamiento con la que cuenta Granito de Tela en el Polígono Industrial de Valcorba, cedida por la Cámara de Comercio e Industria de Soria.

Descripción programa

  • Generar empleo para personas en riesgo de exclusión social.
  • Poner a la venta la ropa a precios muy asequibles para personas con menos recursos.
  • Invitar a toda la sociedad a participar en el proyecto con la adquisición de la ropa y fomentando el desarrollo sostenible y el cuidado del medioambiente.

Destinatarios

La tienda abre sus puertas a todo el público que quiera pasar a conocer el proyecto o colaborar con la adquisición de las prendas listas para ser re-estrenadas.

Cómo Acceder

La tienda Moda re– se encuentra abierta en la Calle San Juan nº 4 B, con acceso desde el patio interior. Puede ir cualquier persona que desee comprar ropa a precios económicos.

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00.

Contacto