CÁRITAS DIOCESANA OSMA-SORIA CELEBRA LA SEMANA DE LA CARIDAD

El pasado lunes 27 de mayo daba comienzo la Semana de la Caridad, con motivo de la celebración, el domingo 2 de junio, fiesta del Corpus Christi.

Caritas Diocesana de Osma Soria comenzaba la semana con una visita, de trabajadores y voluntarios, a las Hermanas Carmelitas del Burgo de Osma. Aprovechamos para conocer la historia de la Villa Episcopal y disfrutamos de una merienda en el Seminario acompañados por nuestro Obispo Don Abilio Martínez Varea. Las tardes del martes, jueves y viernes acudimos al cine donde se proyectaron tres películas relacionadas con los distintos programas. Además, el martes hubo una merienda con los participantes del programa de infancia, el miércoles tuvo lugar la presentación de la memoria en el centro de empleo y el jueves, como es habitual, salimos a la calle para darnos a conocer. Para cerrar esta semana, se celebró una eucaristía en la ermita del Mirón, y una comida a la que asistieron sacerdotes, voluntarios y trabajadores.