• C/ San Juan, 5 - 42002 Soria
  • 975 212 455
  • C/ San Juan, 5 - 42002 Soria
  • 975 212 455

TORNEO SOLIDARIO A BENEFICIO DE CÁRITAS

En un emocionante encuentro deportivo con un trasfondo altruista, más de 60 personas se congregaron para disputar el Torneo Solidario a beneficio de Cáritas Diocesana de Osma Soria. El evento, que no solo promovió la camaradería a través del deporte, sino que también buscó apoyar causas sociales, se convirtió en un rotundo éxito.

En la categoría masculina oro, la dupla ganadora fue la formada por Fran Rubio y Marcos Martínez, quienes demostraron su destreza y dedicación en cada partido. En la categoría femenina, Natalia Cabrera y Ana Lagandara se alzaron como las victoriosas, destacando por su habilidad y espíritu competitivo.

Lo más notable de este torneo solidario fue la generosidad de los participantes. Además de su esfuerzo en la competición, todos contribuyeron con alimentos que, junto con parte de la recaudación del evento, fueron destinados a Cáritas Diocesana de Osma Soria. Esta organización, dedicada a brindar ayuda y asistencia social, se verá beneficiada por la solidaridad demostrada en el torneo.

El evento no solo fue una oportunidad para la competencia amistosa, sino también una expresión tangible de apoyo comunitario. En un gesto que va más allá de la cancha, los participantes se unieron para respaldar a aquellos que enfrentan dificultades, demostrando que el deporte puede ser una poderosa herramienta para fomentar la solidaridad y la colaboración.

El Torneo Solidario a beneficio de Cáritas no solo dejó huella en la comunidad deportiva local, sino que también sirvió como recordatorio de la importancia de unir fuerzas en pro de causas nobles. Se espera que este evento inspire a más personas a participar en iniciativas similares y a contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan.