MEMORIA 2022

Celebramos todos juntos, en la solemnidad del Corpus Christi, el día de la Caridad, que es comulgar con los valores de Jesús y su estilo de vida, hacernos pan y vino con Él para dar vida en abundancia, entregarla en amor y hacernos prójimos, especialmente de los que más sufren.

El amor, que es don de Dios para toda la humanidad, se hace presente en nosotros a través de nosotros y es que “TÚ TIENES MUCHO QUE VER, SOMOS OPORTUNIDAD, SOMOS ESPERANZA”.

Y porque TÚ eres esperanza y tienes mucho que ver, te presentamos la memoria de actividades y programas de nuestra Cáritas diocesana y de la empresa de inserción Granito de Tela correspondiente a 2022.

Mediante la memoria te invitamos a formar parte en la vida social que compartimos, para abrir la mente y reenfocar la mirada, para ver juntos esa otra realidad del mundo de la que formamos parte; la de muchas personas que no pueden acceder a los mismos derechos, los que viven en desventaja por muchas razones, los que viven en la tristeza, la soledad y la pobreza.

Por la labor de quienes formáis parte de esta gran familia, trabajadores, voluntarios, socios y donantes, os transmito mi sincero agradecimiento porque sois la oportunidad de las personas y familias que se van quedando sin sueños, pero que cada una de ellas tienen nombre y una historia detrás, tienen alma y anhelos y, al igual que tú y que yo, son personas que buscan, luchan y desean una vida mejor, una vida DIGNA.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña