• C/ San Juan, 5 - 42002 Soria
  • 975 212 455
  • C/ San Juan, 5 - 42002 Soria
  • 975 212 455

CONCIERTO SOLIDARIO EN SAN ESTEBAN DE GORMAZ

El lunes, 26 de diciembre, en el municipio soriano de San Esteban de Gormaz, se celebró el patrón de SAN ESTEBAN PROMARTIR, titular de la Cáritas parroquial y patrón de LA MUY NOBLE Y LEAL Villa que lleva su nombre.

A las 12:00h. se celebró una eucaristía en la misma parroquia, y a las 19:30 tuvo lugar un concierto solidario a cargo de la Coral Villa de San Esteban a favor de Cáritas parroquial de San Esteban.

Entre acto y acto del concierto, su párroco, Don José Antonio Encabo, aprovechó para comentar los números del 2022 de esta Cáritas parroquial, al igual que presentó el equipo de voluntarios que forman parte, y al director de Cáritas diocesana de Osma Soria, el cual tuvo la ocasión de explicar ante el pueblo sanestebeño los distintos programas

 que se desarrollan en Cáritas diocesana.

También se aprovechó para escuchar el testimonio de algún participante que había sido atendido en esta misma Cáritas y como, a través del acompañamiento y coordinación con la Cáritas diocesana de Osma Soria, estaba comenzando a llevar una vida más digna.

La música se convirtió, una vez más, en un instrumento de sensibilización y difusión de la acción socio caritativa de la Iglesia.