LANZAMIENTO DE PELUCHES EN FAVOR DE CARITAS INFANCIA

El Sporting C.V. Santo Domingo, organizaba el pasado sábado día 10 de diciembre un lanzamiento de peluches en el partido de la 1º división masculina de Voleibol que les enfrentaba al Club deportivo Cid Jovellanos.

El gran ambiente en las gradas se tradujo en una bonita lluvia de peluches al finalizar el encuentro, estos han sido donados en su totalidad al programa de infancia de nuestra Cáritas Diocesana de Osma Soria y tratarán de que todos los niños tengan una navidad digna y puedan disfrutar de un regalo en estos días.

Agradecer por un lado al equipo de voleibol, por esta bonita iniciativa. A su peña principal “Sección 12”, promotora de la actividad junto al club, Charanga los Cocochas, que amenizaron esta jornada de fiesta, Festisoria con su animación en la grada y Eiandy Planet, muchas gracias por formar parte de esta preciosa fecha. Por último agradecer a cada una de esas personas que bajaron con un peluche para donar a Cáritas.