XVIII DÍA DEL VOLUNTARIADO DE CÁRITAS

El jueves 1 de diciembre se celebra el día del voluntariado. Son ya 18 encuentros en agradecimiento a los voluntarios que hacen posible desempeñar la labor de Cáritas, dentro de la Diócesis de Osma-Soria. Este año la jornada tendrá lugar en Almazán y  estará compuesta por los siguientes actos:

17:00 h Salones parroquiales de Almazán (Plaza de Santa María) Acogida y encuentro inter parroquial. “Un momento para compartir”.

18:00 h Visita guiada por Almazán. La muralla, iglesia de San Miguel.

19:00 h Iglesia de Santa María. Eucaristía presidida por nuestro Obispo.

20:15 h Teatro Calderón. Concierto de la banda municipal de Almazán. “Nada es tan fuerte como el corazón de un voluntario”.

El día del voluntariado es una oportunidad para compartir vivencias entre todos aquellos que desarrollan la labor de Cáritas en las distintas parroquias y poner en dimensión la gran aportación que esto supone para la Cáritas diocesana y en definitiva para la sociedad soriana. El voluntariado es un apoyo cercano y cariñoso en los momentos de mayor dificultad y por eso queremos mostrar nuestro mayor agradecimiento mediante la celebración de esta jornada.