Informe FOESSA 2022

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, y el concejal de Acción Social y Juventud, Eder García, se han reunido con los responsables de Cáritas de Osma Soria, Alberto Martín, Director, y Javier Ramírez, Delegado Episcopal.

En la reunión los representantes de la entidad han dado traslado al alcalde de los datos correspondientes a Castilla y León del informe FOESSA 2022, la primera radiografía social completa de la crisis de la COVID-19 en toda España, que será presentado en Soria en próximas fechas.

Tanto los representantes municipales como de Cáritas Osma Soria han puesto en valor la labor desarrollada por los voluntarios y voluntarias de todas las entidades existentes en la ciudad, y “la necesidad de trabajar en una fórmula que permita articular una mayor implicación social y relevo generacional de esta figura imprescindible para dar cobertura a aquellos espacios a los que las administraciones no llegan”, ha destacado el alcalde.

Más información Informe FOESSA: