• C/ San Juan, 5 - 42002 Soria
  • 975 212 455
  • C/ San Juan, 5 - 42002 Soria
  • 975 212 455

Bienvenido Alberto Martín Marín

Bienvenido Alberto Martín Marín

El pasado jueves 2 de septiembre, Don Abilio Martínez Varea, obispo de Osma- Soria, nombró como nuevo director de nuestra Cáritas Diocesana de Osma-Soria a  Alberto Martín Marín. 

Alberto comienza su trayectoria profesional en la entidad como Administrador de Cáritas Diocesana en el año 2016.

Compatibiliza su puesto de director, con la Gerencia de la empresa de inserción Granito de Tela, la cual rige desde su nacimiento en 2016 y con la gerencia de la Casa Diocesana a la que se puso a cargo hace un año.

Javier Ramírez de Nicolás, finaliza su periodo en el cargo como director de Cáritas Diocesana, que inició en 2015, aunque continuará ligado a la entidad como Delegado Episcopal.

Durante estos seis años como director de la entidad, ha impulsado numerosos proyectos: la rehabilitación los bloques de las llamadas “Viviendas San Saturio”; la creación de la empresa de inserción “Granito de Tela”; así como diferentes Hogares de Acogida para personas sin recursos. Además reforzó los proyectos ya existentes fortaleciendo la entidad y su presencia en Soria.

Alberto seguirá una línea de continuidad con estos proyectos sociales.

Don Abilio Martínez Varea agradeció la entrega y el trabajo desempeñado por Javier Ramírez de Nicolás y reconoció la disposición de Alberto Martín Marín ante los diferentes compromisos y animó y depositó su confianza en el desempeño de este nuevo cargo.

Saliéndonos del formalismo, muchas gracias Javier por la buena labor como director que has desempeñado durante estos 6 años.

¡Ánimo Alberto en esta nueva etapa!