• C/ San Juan, 5 - 42002 Soria
  • 975 212 455
  • C/ San Juan, 5 - 42002 Soria
  • 975 212 455

Recogida material educativo

Recogida material educativo

Hoy recogemos esta bonita iniciativa que ha comenzado en el Burgo de Osma, de la mano de Ana Utrilla.

Como ya había hecho en otras ocasiones, y con la ayuda del CEIP Manuel Zorrilla en el cual trabaja, se pusieron manos a la obra para recolectar material escolar, algo simple y necesario. A esta maravillosa iniciativa, se le han ido uniendo colaboradores, siendo puntos de recogida, Papelería Nuria, Papelería Elena y la parroquia Nuestra Señora de la Asunción. A todos estos puntos de recogida, se ha unido el CEE Santa Isabel, en la ciudad de Soria. En otras ocasiones esta recogida de material ha ido destinado a misiones, pero este año, debido a la situación pandémica, la recogida se ha realizado para el programa “2 de febrero”.

La recogida de este material sigue activa durante todo este mes de mayo hasta el día 21, por lo que si quieren colaborar solo tienen que acercarse a los puntos de recogida a hacer sus donaciones.

Desde Cáritas estamos muy felices y agradecidos de este tipo de iniciativas, que visibilizan la caridad de la comunidad soriana con las personas que heredarán este mundo, los niños.